Pages

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis manualités (3)

Esto es lo nuevo que hecho a mano, se trata de una lagartija de perlitas o bolitas como prefiráis decirle, es muy fácil de hacer y no se tarda nada. Se trata de ir haciendo nudo y uniendo las bolitas a mi me encanta, siempre las suelo utilizar de llaveros. Es una cosa muy chorra pero divertida, y original...




Queda gracioso verdad?  Queréis saber como se hace?

1ºObtened los siguientes materiales:

   -Hilo (yo recomiendo que sea de de plástico llamado de pescar o bien de silicona que aunque es elástico va
     muy bien)
   -Cuentas de colores (sobretodo recordad que tenéis que coger varios colores para que se diferencia la
     barriga de la parte superior y la patitas). IMPORTANTE: tened en cuenta que las cuentas han de
     tener el  agujero los suficientemente grande para poder insertar el hilo varias veces.


2º Observad con atención el patron:



3º Seguid el patrón. Deberéis de insertar las cuentas en el hilo siempre manteniendo sujeto cada extremo del hilo con cada mano, luego se tiene que cruzar el extremo derecho del hilo y el extremo izquierdo en cada fila de las cuentas. Es un poco complicado de entender leyendo pero por eso os dejo aquí un vídeo explicativo que he encontrado en el youtube:




Si queréis podéis hacer lo que suelo hacer yo que es insertar una anilla a la lagartija para utilizarlo de llavero ^^ venga animaros a probarlo!!!

1 comentario:

tata dijo...

yo hacia de eso, son muy faciles y lindos x3 tambien hacia ranas, quedan muy bien como llabero <3

Powered By Blogger