Pages

miércoles, 1 de junio de 2011

Primera entrada (El inicio)

Aquí empieza una nueva aventurilla por internet, supongo que lo primero que debería de hacer es presentarme ¿no? pues...soy Ai de Barcelona y tengo 25 años. Actualmente no estudio (aunque en septiembre empiezo una carrera), tampoco trabajo pero no porque no quiera aunque ya os lo imaginareis estoy como el resto del país en paro, no encuentro ni un puto trabajo de mierda en el que tirarme a currar. Total que estoy un poco...mmm...aburrida no, porque siempre hay cosillas que hacer, y sino me las busco, por supuesto tamboién siempre hay gente con la que se puede quedar. Pero siempre queda ahí un huequecillo para hacer alguna cosa más, por estoy aquí, porque me apetecía tener un espacio propio alejado de mi entorno habitual.
Tengo que confesar que este no es el primer blog que tengo, he tenido varios blogs y experiencias en redes sociales pero me he acabado cansando o bien la gente que he conocido ha sido muy hipocrita y han conseguido que me desmotivará para seguir con mis proyectos (aunque no los he dejado todos, algunos los continuo con otro nick).
Vamos, que no soy nueva en esto aunque a ratos lo parecerá porque se me da muy mal las nuevas tecnologías XD y seguramente haré varias cagadas en el blog pero espero que me las perdonéis.

Realmente no tengo muy claro que temas trataré en el blog, poco a poco lo iré definiendo aunque es probable que hablé de algunos de mis hobbies y por supuesto de mis opiniones sobre algunas cosas, ya veré.
Ya no me queda nada más por decir, tan sólo empezar... un saludo a aquellos que se pasen por aquí.

1 comentario:

Eisen Sora dijo...

Vaya, la verdad que no sé bien como he llegado aqui (he parpadeado y cuando me he dado cuenta estaba chafardeando los contenidos de este blog tan peculiar) pero, con tu permiso, voy a dar un garbeo a ver que veo. A mi me han pasado cosas parecidas las que dices, pero si algo has "hecho mal" es el dejarte influir por terceras personas si permites la opinión de este desconocido. Asi que, a por todas ^_^

Powered By Blogger