Pages

viernes, 3 de junio de 2011

Polseres Vermelles (Serie Tv)

No se que me pasa pero siempre estoy enganchada a alguna serie, esta última temporada he estado muy enganchada a una serie que dan en el canal autonomico catalán TV3, que se llama Polseres Vermelles (Pulseras Rojas).
Además parece ser que yo no he sido la única que me he enganchado a esta maravillosa serie ya que ha sido todo un éxito de audiencia en Cataluña.
El autor de la historia es un escritor catalán conocido llamado Albert Espinosa, (del que tengo alguna que otra novela que me encanta). También es conocido por ser uno de los autores de la película La cuarta planta (en la que aparecía el conocido actor Juan José Ballesta), y guionista, ya que precisamente la historia narrada en la película tiene datos biograficos del propio Albert Espinosa.

Pues precisamente la serie de polseres vermelles tiene el mismo hilo argumental de la película cuarta planta, osea que sigue siendo una narración biografica de una etapa de la vida de Albert Espinosa.
Al igual que la peli, en la serie hay un grupo de chicos con cancer y diferentes enfermedades que se hacen amigos y pasan diferentes aventurillas (por decirlo de alguna manera) en el hospital donde conviven.





De momento se ha emitido una temporada, se espera una segunda y hasta se ha especulado que en total lleguen a ser cuatro temporadas. Si os pica la serie la podéis descargar subtitulada AQUÍ y AQUÍ.
Si queréis ver online la serie subtitulada en español la podéis ver en el you tube aquí esta el enlace del primer capítulo.

Me encanta esta serie, los personajes, la música.. que por cierto la banda sonora es preciosa sobretodo el tema principal que se llama Sense Tu (Sin ti).





Espero que os guste la serie a los que os animéis a verla.

No hay comentarios:

Powered By Blogger