Pages

sábado, 4 de junio de 2011

No Cal!!!

Hoy voy a ignaugurar una nueva sección que se llamará No cal!!! que en catalán significa (No hace falta), es una frase que yo suelo decir cuando creoalgo esta fuera de lugar o que no me gusta, por ejemplo simplemente si alguien dice algo que para mi esta fuera de contexto siempre suelo decir que "No cal" XD
Así que como ya os imaginaréis esta sección se tratará de un apartado de crítica de diferentes cosas.
Para ignaugurar esta sección hoy le doy mi primer No Cal a el periodista Manolo Jimenez, de TVE, que siempre deja salir a pasear su poco tacto y falta delicadeza cuando entrevista a las personas....si no me entendéis mirad el vídeo y fliparéis (a parte de descojonaros por lo fuera de lugar y las meteduras de pata que hace este hombre).
Desde luego lo de este hombre es para flipar, primero con lo de las indundaciones, que no sólo se queda tan ancho quitándole importancia a lo que pasa sino que además al final encima va y compara la catastrofe con una indundación en su garaje ¬¬. Pero lo mejor de todo es cuando entrevista a una chica con obesidad morbida, a la que le pregunta si como muchos bollos. ¿Vosotros véis normal que un profesional así trabajé en un medio de comunicación público como TVE? Yo no lo veo normal, y no creo que sean necesarias sus formas y su actitud, por eso para el va mi primer No Cal!!!! XDDDD
Vosotros tenéis también No Cal!! ? Pues si también hay cosas o situaciones que os parecen fuera de lugar aprovechad esta sección y compartirlas conmigo.

Nos vemos...

1 comentario:

patricia dijo...

Hola mm gracias por comentar en mi blog http://kawai-world.blogspot.com/
por cierto te gustaria comprar algun pet shop?? estan en mi blog la primera entrada pone la pagina lee la entrada porfita!!