Pages

jueves, 2 de junio de 2011

Mis vicios confesables

Os tengo que confesar que soy una viciada al facebook, pero sobretodo a los juegos que tiene, uff estoy apuntada en un montón aunque los que más me gustan son el Cityville, Farmville, Frontierville y Happy Aquarium. Soy una friki total porque me pego unas viciadas que no son normales
.







Por otro lado como varios bloggers por supuesto soy una viciada a los comics manga y al anime aunque últimamente no estoy muy enganchada, no se si es por lo que me pasa en mi vida privada o bien si es porque la mayoria de series que traen ahora no me pican pero casi no estoy comprando series.
Por otro lado también soy una viciada de las películas a la semana no se cuantas me debo de ver, pero continuamente me estoy bajando películas al PC o bien comprando. Hasta tengo una amiga con la que me intercambio pelis y con la que estoy apuntada a una pagina web dónde se critican y puntuan películas.
Las series de televisión también me encantan tanto españolas como americanas aunque no se porqué siempre tengo las mala suerte de seguir las que no sigue nadie, y me las acaban cancelando o bien no tengo con quien comentarlas XD (que triste).

Otra cosa que me vicia un montón es la musica de todo tipo ya sea la friki, tipo J-Pop, K-Pop etc.... como la musica heavy, Indye etc... y sobretodo me engancho un montón a buscar vídeos del youtube con curiosidades ( ya os iré enseñando algunos).

Por cierto me siento más tonta ahora hablando sola, porque como es el principio del blog aquí no pasa ni comenta ni Dios, bueno poco a poco ya iré haciendo avances tampoco he hecho este blog para hacerme famosa en el mundo blogger y tener miles de seguidores, que luego ni se pasan ni comentan o solo se dedican a hacerte la pelota para que pases por sus blogs.

Ya he confesado mis vicios si supiera que alguien se pasa por aquí os pediría que me confesarias los vuestros XD otro día será.

Hasta pronto.

2 comentarios:

Eisen Sora dijo...

Tengo que decir que yo también soy muy viciado a los comics manga y al anime, aunque mas que eso, tendria que tildar que me pasa exactamente igual que a ti, que ultimamente no sé que pasa que no sé si las series de ahora no valen para nada o simplemente se ha "perdido la magia". Aunque menos mal que tengo mis videojuegos, mis series (aunque me cuesta sangre sudor y lágrimas sacar tiempo para poder verlas) y el frikear por estos lugares, entre otros. Yo la última serie que llegué a ver fue Twin Peaks y tiene mas años que yo XDDD. Ale, yo también he confesado algunos de mis vicios, asi que no podrás decir que aqui no comenta ni Dios. Firmado: Dios XDDD

Ai dijo...

Gracias Eisen por confesarme tus vicios ^^ es un placer leerlos XD y también saber que se pasas x aki Dios XD

Powered By Blogger